Creamos
Productos
Digitales

Plataforma de
monetización
de contenido

Ver más

Ecommerce
Management
Agency

Ver más

Plataforma de
compra y venta
de autos

Ver más

¡Hola!

Antes que nada, queremos que sepas cómo pensamos, antes de pensar en cómo, buscamos el para qué, para quién y el por qué de todo, antes que pensar distinto preferimos pensar con criterio, pasión y rebeldía. Cada producto que diseñamos en Cluster debe tener una buena razón para existir en este mundo, desarrollamos productos digitales pensando exclusivamente en el usuario. Creemos que la tecnología debe estar al servicio de creatividad y las necesidades humanas. No creemos en revoluciones tecnológicas, creemos en las revoluciones creadas por personas.

Qué hacemos

Nos dedicamos la mayor parte del día a crear productos digitales. Reunimos en el equipo más de 10 años de experiencia dedicándonos a diseñar y desarrollar proyectos digitales de toda naturaleza UX/UI, Apps, Diseño y desarrollo de Páginas web, juegos, comercio electrónico, Marketing de contenidos y campañas digitales orientadas a resultados.

Creemos que el activo más valioso de Cluster es su gente, queremos vivir lo que nos gusta y que cada una de las personas que trabaje en Cluster sea recompensada ampliamente, en conocimiento, educación, aprendizaje permanente, en tiempo para crear y en una remuneración justa.

¿Tienes interés en alguno de nuestros servicios?
Contáctanos a hola@cluster.pe

Talento

Estamos formando un equipo multidisciplinario, de personas únicas y auténticas, integrado por gente joven con ideas nuevas y gente con sabiduría, gente que piense como nosotros y gente que no, personas curiosas, personas autónomas que sean autodidactas, que si encuentran un problema busquen resolverlo.

Creemos más en la inteligencia que en la experiencia.

Hoy todo el equipo de Cluster trabaja de forma remota y te brindamos las herramientas necesarias para que puedas trabajar cómodamente desde casa.

Si te gusta como pensamos queremos conocerte.