Antes de nada queremos que sepas cómo pensamos.

Antes de pensar en cómo, buscamos el para qué, para quién y el por qué de todo, antes que pensar distinto preferimos pensar con criterio, pasión y rebeldía. Cada producto digital que creamos en Cluster debe tener una buena razón para existir, diseñamos y desarrollamos productos digitales poniendo al usuario en el centro de este universo. No creemos en revoluciones tecnológicas, creemos en revoluciones creadas por personas.

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus productos y la experiencia que tienen las marcas con sus consumidores. Nuestros clientes no son solo empresas, no son solo un número, son personas que tienen la responsabilidad de sacar adelante un producto digital de clase mundial y que confían en el resultado de nuestro trabajo, buscamos antes que nada tener un vínculo de amistad laboral, de confianza mutua y respeto con cada uno de ellos.

Creemos que el activo más valioso de Cluster es nuestra gente, queremos vivir de lo que nos gusta hacer todos los días y que cada una de las personas que trabaje en Cluster sea recompensada ampliamente, en nuevos conocimientos, educación, aprendizaje permanente, en tiempo para crear y obviamente una remuneración justa. Estamos formando un equipo multidisciplinario, de personas únicas y auténticas, integrado por gente joven con ideas nuevas y gente con sabiduría, gente que piense como nosotros y gente que no, personas curiosas, personas autónomas que sean autodidactas, que si encuentran un problema busquen resolverlo.

Creemos más en la inteligencia que en la experiencia.

Si llegaste hasta aquí y te gusta cómo pensamos queremos conocerte, escríbenos a talento@cluster.pe

Hoy todo el equipo de Cluster trabaja de forma remota y brindamos las herramientas necesarias para que puedas trabajar cómodamente desde casa o desde donde te plazca.

Y si también llegaste hasta aquí y quieres ser nuestro cliente, escríbenos a soyunlead@cluster.pe